Primeros Pasos European Reps

Primeros Pasos hacia la Internacionalización

Te comento que hacemos nosotros para empezar :

1ro. Escuchar tus necesidades y objetivos a mediano y largo plazo para complementarlo con nuestra experiencia y nuestro buen hacer. Analizar acciones anteriores para entender éxitos y fracasos.

2do. Establecer la forma de trabajo para ser muy eficiente con los recursos de tu empresa.

3ro. Buscar información para conocer más acerca de tus productos, precios, packaging, catálogos y muestras para poder interesar a potenciales compradores.

4to. Evaluar soluciones logísticas para los primeros pedidos de prueba.

5to. Ofrecerte la opción más satisfactoria para que tu como empresa tenga el control de vuestros productos.

6to. Asistencia desde el primer momento. Recomendando agentes de transportes, despachantes de aduana entre otros colaboradores para facilitar tus negocios en cada país.

7mo. Ofrecer un servicio sin diferencias horarias a potenciales clientes a través de un teléfono de contacto y una dirección local / europea.

8vo.Posibilidad de asistir a ferias internacionales con un coste bajo para evaluar a la competencia y dar a conocer tus productos o servicios

9no. Saber esperar. Las empresas están haciendo negocios antes que nosotros y estarán luego. La internacionalización es un negocio a mediano plazo, que disminuye el riesgo comercial, que brinda una estabilidad a la empresa y necesita tiempo para alcanzar el éxito.

Estos son básicamente nuestros primeros pasos …

¿ Cómo empezamos ? …

Share
Posted in Ferias Internacionales.