¿ Que podemos hacer por tu empresa ?

Somos profesionales del Comercio Exterior con más de 20 años de experiencia exportando y encontrando importadores, distribuidores y compradores. Tenemos una experiencia multisectorial y sabemos encontrar oportunidades de negocios internacionales.

Somos el Departamento de Internacional Externo que tu empresa necesita.

Sabemos adaptarnos a las necesidades de las empresas que confían en nosotros. Tenemos planes desde 4 horas semanales y hasta lo que tu empresa o negocio requiera. Solo nos contratas por el tiempo necesario y sin gastos estructurales, sin vacaciones, ni absentismos, ni cargas sociales, ni problemas. Tendrás un equipo de profesionales trabajando para tu empresa.

Como Empezamos ?

Hablamos contigo para saber tus ideas mientras conocemos tu empresa y/o tu proyecto. Proyectamos tus productos,servicios o ideas para adelantarnos y para evitar fallos. Hacemos un diagnóstico para ver las fortalezas y debilidades mientras estudiamos el caso para ver como mejorarlo o potenciarlo.

Nuestro propósito es ayudarte a identificar oportunidades de ventas y transformarlas en beneficios para tu empresa.

Nosotros vendemos y lo hacemos a través de :

* Representaciones Comerciales. Te brindamos la cercanía y la confianza que el cliente europeo necesita tener para empresas que no están localizadas aquí. Un servicio de calidad y sin diferencias horarias. Y cuando surgen problemas, estamos allí para escuchar y resolver los problemas de “tus clientes”.

* Terciarización / Outsourcing y Proyectos Especiales. Hacemos lo que tu no puedes hacer o te costaría más caro.

* Marketing Estratégico. Participamos en Ferias Internacionales en Europa y confeccionamos Agendas de Trabajo. Somos flexibles para adaptarnos pero siendo fieles a nuestra política de calidad y metodologia de trabajo.

Tambien trabajamos con Escuelas de Negocios y Formación en España y en America. La capacitación es clave y más aún si está bien orientada. Video conferencias grupales o personalizadas. Workshops. Desayunos de Trabajo y más. Nosotros te enseñamos el ” como ” y tu lo haces.

Y si necesitas algo distinto pero relacionado con el comercio y los negocios internacionales, contáctenos.

Podemos ayudar a tu empresa de diferentes formas encontrando la mejor forma de hacerlo.

Porque si no lo hacemos, alguien lo hará por nosotros y esto no es bueno para tu empresa, ni para la nuestra.

Así de facil.

Somos European Reps y estamos a tu disposición.

Llámanos y/o envianos tu inquietud, sugerencia o consulta por email a info@europeanreps.eu para conocer tu caso y empezar.

Share